Docentes del IPN afiliados al SNTE reciben equipo de cómputo

By 27 septiembre, 2021Uncategorized

Maestros del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibieron equipo de cómputo, tal y como se acordó en la negociación salarial entre esta casa de estudios y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Apoyo para nuestros agremiados

En una ceremonia encabezada por el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval; el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, y el secretario de la Sección 60 del Sindicato, Alejandro Garduño López, se hizo entrega del equipo que será de gran utilidad para los docentes de Educación Media Superior y Superior, quienes también contarán con apoyo para gastos de internet.

La actividad sindical no se detuvo

El maestro Cepeda Salas destacó el gran compromiso de los docentes para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia y aseguró que, al igual que ellos, “la actividad sindical no se detuvo, estuvimos trabajando permanentemente en buscar beneficios para todas y todos los compañeros que representamos”, y muestra de ello es la entrega de estos equipos, así como la basificación de miles de trabajadores de la educación, el incremento salarial y la garantía de su seguridad social.