El SNTE da la bienvenida a la nueva dirigencia de la Sección 53

By 4 marzo, 2022Uncategorized

La dirigencia nacional del SNTE, encabezada por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, sostuvo su primera reunión con la recién electa directiva de la Sección 53, de Sinaloa.

Transparencia y democracia en el SNTE

El maestro Cepeda Salas celebró la transparencia que prevaleció en el proceso de elección de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) e informó que ya se encuentra en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje la solicitud para la Toma de Nota que “servirá para varios trámites y para validar su legalidad y legitimidad”.

Defensa de la educación y de los derechos laborales de los agremiados

En su oportunidad, el profesor Ricardo Madrid Uriarte, secretario general de la Sección 53, manifestó al maestro Alfonso Cepeda que, bajo su acompañamiento y liderazgo, la nueva Directiva Seccional sabrá honrar los principios que dieron origen a la organización magisterial: la defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación.