La transformación del país no puede concebirse sin los maestros

By 4 noviembre, 2022Uncategorized

La mejor inversión que puede hacer un país es en su educación, sus maestros y sus escuelas, coincidieron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestro Alfonso Cepeda Salas.

Un trabajo de todos por la educación

Invitada por el SNTE para que agremiados de todo el país conocieran las políticas educativas que se han desarrollado durante su administración, la mandataria dictó la conferencia “Que nuestro modelo educativo inspire a todo México”, misma que fue seguida, vía internet, por más de 81 mil compañeros de los diferentes estados de la República y otros 500 de manera presencial, la noche del jueves, en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

Con la educación todos crecemos

Al dar la bienvenida y agradecer la presencia de la invitada, el maestro Alfonso Cepeda Salas resaltó que la educación, y en especial la educación pública, es el medio más poderoso para lograr un crecimiento económico sostenible y justo, para distribuir equitativamente el ingreso, combatir la corrupción, la pobreza, la desigualdad y construir una sociedad de bienestar.