Es momento de reposicionar al sindicalismo como un actor protagónico de la transformación

By 28 febrero, 2023Uncategorized

La FEDESSP es la central mayoritaria de empleados al servicio del Estado, representa a ocho de cada 10 servidores públicos del país, agremiados a 66 organizaciones.

Reposicionar al movimiento sindical mexicano como un actor protagónico para la transformación nacional

Ha llegado el momento de “reposicionar al movimiento sindical mexicano como un actor protagónico para la transformación nacional”, declaró el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, durante la celebración del XIX Aniversario de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP).

Trabajando por un mejor futuro sindical

El líder nacional del magisterio llamó a desplegar todas las capacidades y energías para recobrar el papel protagónico del movimiento sindical, ya que “juntos podemos construir un futuro mejor para las y los trabajadores y para toda la sociedad. Tenemos la capacidad de responder de manera eficaz y propositiva a los retos que nos imponen las transformaciones que están cambiando el mundo”.