Informe de Actividades del mes de Febrero de 2015

By 2 marzo, 2015CNC

SNTE EN VIVO

Se transmitieron los eventos Primera Reunión Nacional con Representantes de Escuela, esto el día 7 de febrero desde Tepeyahualco, Hidalgo; asimismo, se transmitió el lanzamiento de Maestro TV el día 25 de febrero desde el Centro Cultural del México Contemporáneo. En el primer evento se registraron 17,218 dispositivos conectados (con más de 24,939 views posteriores); mientras que en el segundo evento se conectaron 22,879 dispositivos (con más de 17,034 views posteriores). En suma por ambos eventos se registró una cantidad histórica de 82,070 visualizaciones. 

MAESTRO TV

Se lanza la plataforma el día 25 de febrero. Se sumaron 33,545 visitas así como se han publicado 21 clips de 8 programas a la carta, sumando 29,338 reproducciones y 246 registros. 

NEWSLETTER

Los números 80, 81 y 83 (alojados en Página Web para consulta) se enviaron por mail los días 2, 9, 16 y 23 a 14,275 suscriptores (por edición).

SÍNTESIS EJECUTIVA NACIONAL

De martes a sábado, se transmitió por correo electrónico el resumen informativo a 14,275* usuarios validados en base de datos por día.

MAGAZINE ENSEÑARTE

El día 6 de marzo se publica en la Página Web la edición digital enero-febrero (número 8) remitiéndose vía mail a 14,275* suscriptores validados. Con un tiraje impreso de 20 mil ejemplares distribuidos en Secciones Sindicales y puntos de alto transito del país.

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Se imparte desde el mes de noviembre del 2014 el Diplomado de Planeación Estratégica con 2,981 alumnos inscritos, además del Diplomado en Seguridad Social (segunda edición) con 2,330 participantes. En total, por ambos diplomados se cuenta con 5,311 trabajadores de la educación inscritos.

 

REDES SOCIALES

La cuenta de Facebook.com/SNTE.OFICIAL registró 7,392 nuevos seguidores; en tanto que los likes ascendieron a 41,578. Asimismo, se registraron 82 publicaciones con un alcance por día de 58,154.  Por su parte, Twitter tuvo 998 nuevos seguidores, cifra que aumentó a 10,979 followers. Se impulsaron 174 tweets (en promedio 6 por día), con una eficacia que pasó de 158,800 a 191,100. Por último, en Flickr se cuenta con 252 álbumes y 7,555 fotografías (descargables).

REDES SOCIALES

La cuenta de Facebook.com/SNTE.OFICIAL registró 7,392 nuevos seguidores; en tanto que los likes ascendieron a 41,578. Asimismo, se registraron 82 publicaciones con un alcance por día de 58,154.  Por su parte, Twitter tuvo 998 nuevos seguidores, cifra que aumentó a 10,979 followers. Se impulsaron 174 tweets (en promedio 6 por día), con una eficacia que pasó de 158,800 a 191,100. Por último, en Flickr se cuenta con 252 álbumes y 7,555 fotografías (descargables).

SMS – EMAILS

Se transmitieron en mails 57,100 (Newsletter); 14,275 (Magazine EnseñArte) y 285,500 (Síntesis Nacional); con salida total a suscritos a publicaciones de 356,875.

*Nota: En enero de 2015 el número de suscriptores era de 14,135. Para el mes de febrero la cifra aumentó a 14,275.