Informe de Actividades del mes de Enero 2015

By 30 enero, 2015CNC

NEWSLETTER

Los números 76, 77, 78 y 79 (alojados en Página Web para consulta) se enviaron por mail los días 05, 12, 19 y 26 a 14,135* suscriptores (por edición).

SÍNTESIS EJECUTIVA NACIONAL

De martes a sábado, se mandó por correo electrónico el resumen informativo a 14,135* usuarios validados en base de datos, por día.

PÁGINA WEB

El sitio reportó 594,295 visitas y se difundieron 171 notas (Noticias CEN y Muro SNTE), 547 fotografías y 17 banners.

REDES SOCIALES

La cuenta facebook.com/SNTE.OFICIAL con 7,392 nuevos seguidores se ubicó de 34,186 likes a 41,578 (me gusta); registró 82 publicaciones y tuvo un alcance por día de 92,451. Por su parte, Twitter registró 1,337 nuevos seguidores y se ubicó en 9,991 followers; se impulsaron 89 tweets (en promedio 3 por día) con una eficacia que pasó de 184,330 a 158,800En Flickr se cuenta con 245 álbumes y 7, 241 fotografías (descargables).

CANAL YOUTUBE

Se subieron 6 clips que registraron 24,728 vistas, que sumaron 144,264 minutos de reproducción. De igual manera, se aumentó en 75 el número de suscriptores, que pasó de 1,606 a 1,681.

SMS-EMAILS

Se transmitieron en mails 56,540 NewsLetter y 282,700 Síntesis Nacional, con salida total a suscritos a publicaciones de 339,240.

* NOTA: La cifra 14,135 corresponde al número efectivo de suscriptores validados a publicaciones del SNTE, en enero, que en diciembre era de 13,035.