El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, recibió en la sede nacional de la organización al beisbolista Julio César Urías Acosta, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles.
Ejemplo de Lucha
Luego de agradecer la visita y afirmar que la vida del pitcher mexicano Julio César Urías es un ejemplo de lucha, el líder nacional del magisterio destacó la importancia del trabajo en equipo, para alcanzar siempre mejores resultados, como lo impulsa el propio Sindicato.
Cepeda Salas también expresó el orgullo que representa para el SNTE que Julio César Urías sea hijo de Carlos Alberto Urías, profesor agremiado a la Sección 27 en Sinaloa, y le agradeció que actualmente brinde orientación a los niños que asistirán a la escuela de béisbol que tendrá el magisterio en la entidad.
Trayectoria histórica
Originario de Culiacán, Sinaloa, Julio César se convirtió en el segundo lanzador más joven que juega para los Dodgers durante un partido de la Serie Mundial y en el pitcher mexicano con más triunfos en postemporada de la Liga Mundial de Béisbol, dejando atrás al icónico Fernando Valenzuela.
En la visita, el lanzador de los Dodgers, Julio César Urías, regaló al maestro Cepeda Salas un bate autografiado y una pelota de la serie mundial.