Skip to main content

Encabezados por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, académicos y personal no docente del Instituto Politécnico Nacional (IPN) entregaron sus pliegos generales de demandas salariales y prestacionales.

El director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, recibió los documentos de manos de los secretarios generales de las secciones 60 y 11

En la ceremonia efectuada en la unidad Zacatenco del Instituto, el maestro Cepeda Salas reconoció al doctor Reyes Sandoval porque siempre ha hecho suyas las demandas de los trabajadores y confió en que se mantenga la basificación y se mejoren las condiciones salariales, principalmente para el personal académico, que es el más rezagado.

«Estamos seguros que habrá resultados excelentes, que, dentro de las limitaciones presupuestales, sea una realidad esta homologación con la Universidad Nacional Autónoma de México»

El también senador de la República afirmó que se sostiene la lucha, desde todos los ámbitos, con el objetivo de mejorar las condiciones tanto laborales como de seguridad social. Citó como ejemplo las negociaciones con el ISSSTE para lograr una atención médica de excelencia.