¿Cómo encuentro la información en el OPTI?

Por Eje Estratégico

Es la principal fuente de navegación del Observatorio. Se puede hacer por medio de dos fuentes: la Carta Estratégica o directamente en la página de cada Eje. Toda la información se encuentra distribuida en los 7 Ejes Estratégicos del SNTE, a cada uno se le asignó un color para que pueda ser fácilmente identificable.

Por Proyectos y Programas

La navegación se realiza a través de las diversas páginas que comprenden los Programas y Proyectos en los que están inmersas las actividades del SNTE. En cada una de ellas se encuentra información de relevancia acerca de los objetivos, responsables, atribuciones y rendición de resultados de los Proyectos y Programas.

Por Órgano de Gobierno

La navegación se realiza a través de los elementos de responsabilidad de cada uno de los Órganos de Gobierno del  Sindicato. Está compuesto por  la Secretaría General, 2 Comités Nacionales, 12 Colegiados Nacionales,  8 Organismos Auxiliares, así como por las Secciones Sindicales.

Por la Ruta de Transparencia

La navegación te permite visualizar en orden cronológico (de lo más reciente a lo más antiguo) las acciones de transparencia o incorporaciones al OPTI relacionadas a algún Eje Estratégico o bien a un Órgano de Gobierno de tu interés.

Por la Búsqueda

Es la navegación básica y directa en la cual a través del ingreso de palabras claves y específicas, te permitirán encontrar la información de tu interés..

Más temas de ayuda