El Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados Evalúa los Resultados de las Auditorías Realizadas en las Áreas Financieras de las Secciones

Posted by | junio 26, 2017 | RRCNVTRR | No Comments

Eel 26 de junio de 2017, el Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados evaluó y dio seguimiento a las auditorías realizadas a todos los procesos de gestión de los Comités Ejecutivos Seccionales del SNTE, al mismo tiempo que dio a conocer los resultados de las mismas al Prof. Noé Rodríguez García, Presidente de este Órgano Nacional de Gobierno Permanente, quien a su vez señaló la importancia de dar cumplimiento cabal y oportuno al Programa Anual de Auditorías, mismo que forma parte de la Planeación Estratégica del SNTE 2017-2018.

Asimismo, recordó a los presentes que desde hace ya varios años el SNTE ha coordinado diversas estrategias dirigidas a fomentar una cultura de transparencia y rendición de cuentas entre los agremiados y la sociedad.

Al implementar estas acciones, el Comité Ejecutivo Nacional, a través del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, redobla sus esfuerzos para lograr el óptimo manejo de los recursos financieros de la organización. Con ello se busca no sólo incremento de la credibilidad y sentido de pertenencia por parte de los Trabajadores de la Educación agremiados al SNTE, sino también una gestión más eficaz y eficiente.

Galería Fotográfica