El Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados Evalúa los Resultados de las Auditorías Realizadas en las Áreas Financieras de las Secciones

By 26 junio, 2017RRCNVTRR

Eel 26 de junio de 2017, el Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados evaluó y dio seguimiento a las auditorías realizadas a todos los procesos de gestión de los Comités Ejecutivos Seccionales del SNTE, al mismo tiempo que dio a conocer los resultados de las mismas al Prof. Noé Rodríguez García, Presidente de este Órgano Nacional de Gobierno Permanente, quien a su vez señaló la importancia de dar cumplimiento cabal y oportuno al Programa Anual de Auditorías, mismo que forma parte de la Planeación Estratégica del SNTE 2017-2018.

Asimismo, recordó a los presentes que desde hace ya varios años el SNTE ha coordinado diversas estrategias dirigidas a fomentar una cultura de transparencia y rendición de cuentas entre los agremiados y la sociedad.

Al implementar estas acciones, el Comité Ejecutivo Nacional, a través del Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, redobla sus esfuerzos para lograr el óptimo manejo de los recursos financieros de la organización. Con ello se busca no sólo incremento de la credibilidad y sentido de pertenencia por parte de los Trabajadores de la Educación agremiados al SNTE, sino también una gestión más eficaz y eficiente.

Galería Fotográfica