Datos Generales
Fecha: 2 y 3 de septiembre de 2016.
Lugar: Salón anexo al edificio de la Sección 34.
Objetivo del Taller
- A partir del análisis, la reflexión y las deliberaciones intergrupales, construir los saberes y las herramientas básicas para la asimilación y el ejercicio de la gobernanza en el SNTE y la elaboración del plan de trabajo.
- Profesionalización del Comité Ejecutivo Seccional, analizando los elementos necesarios que permitan identificar y entender los escenarios nacionales e internacionales, para enmarcar la Defensa de la Educación Pública y la lucha por los derechos de los Trabajadores de la Educación.
Asistentes del Taller
- Presidieron el taller:
- Profa. Soralla Bañuelos de la Torre, Secretaria General en la Sección 34.
- Prof. Emigdio Isaac Coronado Bússani, Coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical.
- Profa. Lorena Margarita Zacarías Contreras, Integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
- Prof. Casimiro Alemán Castillo, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
- Prof. José Luis Pérez Márquez, Integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
- Prof. Gustavo Quiroz Santacruz, Presidente del Comité de Fiscalización.
- Impartieron el taller:
- Prof. Emigdio Isaac Coronado Bússani.
- Prof. José Luis Pérez Márquez.
- Profa. Lorena Margarita Zacarías Contreras.
- Prof. Juan Manuel Bedolla Ricárdez.
- Prof. Manuel Gilberto González Gutiérrez.
- 58 integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.
Programa del Taller
- Palabras de inauguración y mensaje de la Profa. Soralla Bañuelos de la Torre, Secretaria General de la Sección 34.
- Exposición de motivos del Prof. Emigdio Isaac Coronado Bússani, Coordinador del Colegiado Nacional de Formación Sindical.
Actividades del Taller
- Abordaje temático establecido en la secuencia didáctica.
- Plenaria y conclusiones.
- Evaluación del Taller
Conclusiones del Taller
Taller oportuno para la reciente renovación del Comité Ejecutivo Seccional. Participación entusiasta de los asistentes, así como la intervención de los facilitadores.