Skip to main content

Talleres Seccionales de Educación Indígena

Sección 14 Estado de Guerrero. Chilpancingo, Guerrero 26 y 27 de noviembre de 2013

Asistentes: 55 personas

Temas tratados:

  • La Reforma Educativa, la Escuela y el Magisterio Indígenas.
  • La Educación Indígena y los Derechos de los Pueblos.
  • Compromiso del SNTE con la Educación, la Escuela y el Magisterio Indígenas.
  • Taller de Educación.

Descargar Informe

Sección 16 Estado de Jalisco. Colotlán, Jalisco 22 y 23 de noviembre de 2013

Asistentes: 27 personas

Temas tratados:

  • La Reforma Educativa, la Escuela y el Magisterio Indígenas.
  • La Educación Indígena y los Derechos de los Pueblos.
  • Compromiso del SNTE con la Educación, la Escuela y el Magisterio Indígenas.
  • Taller de Educación.

Descargar Informe

Sección 8 de Chihuahua. Creel, Bocoyna, Chihuahua 13 y 14 noviembre de 2013

Asistentes: 64 personas

Temas tratados:

  • La Reforma Educativa, la Escuela y el Magisterio Indígenas.
  • La Educación Indígena y los Derechos de los Pueblos.
  • Compromiso del SNTE con la Educación, la Escuela y el Magisterio Indígenas.
  • Taller de Educación.

Descargar Informe Ver videos

Sección 15 Estado de Querétaro. Bernal, Ezequiel Montes 5 y 6 de febrero de 2014

Asistentes: 67 profesores

Temas tratados:

  • Historia de la Educación Indígena en el Estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

Sección 19, Morelos. Cuernavaca, Morelos; 5 y 6 de febrero de 2014.

Asistentes: 27 personas

Temas:

  • Historia de la educación indígena en el estado de Morelos.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

Sección 32 Estado de Veracruz. Playa Juan Ángel, Veracruz 11 y 12 de febrero de 2014

Asistentes: 56 profesores

Temas tratados:

  • Historia de la Educación Indígena en el Estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

Sección 31 de Tlaxcala. Tlaxcala, Tlaxcala;  11 y 12 de febrero de 2014.

Asistentes: 72 personas

Temas tratados:

  • La historia de la educación indígena en el estado de Tlaxcala.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.

La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

Sección 23, Puebla. Cholula, Puebla, 18 y 19 de febrero de 2014

Asistentes: 81 personas

Temas tratados:

  • La Reforma Educativa y su impacto en la educación indígena.
  • La Educación Indígena y los derechos de los pueblos.

Descargar Informe

Sección 17 de Valle de Toluca. Atlacomulco, Estado de México;  18 y 19 de febrero de 2014.

Asistentes: 90 personas.

Temas tratados:

  • La historia de la educación indígena en el Estado de México.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.

La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

 

Sección 15, Hidalgo. Pachuca, Hidalgo, 26 y 27 de febrero de 2014

Asistentes: 56 profesores.

Temas tratados:

  • La Reforma Educativa, la Escuela y el Magisterio Indígena.
  • La Educación Indígena y los derechos de los pueblos.

Descargar Informe

 

Sección 18, Michoacán. Morelia, Michoacán; 26 y 27 de febrero de 2014.

Asistentes: 60 personas.

Temas:

  • La historia de la educación indígena en el estado de Michoacán.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.
  • La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

 

Sección 29 Estado de Tabasco.  4 y 5 de marzo de 2014.

Asistentes: 55 personas.

Temas tratados:

  • Historia de la educación indígena en el estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.

El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 25, Quintana Roo. Tulum, Quintana Roo; 12 y 13 de marzo de 2014.

Asistentes: 70 personas.

Temas:

  • Historia de la educación indígena en el estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.

Descargar Informe

 

Sección 59 Estado de Oaxaca. Oaxaca, Oaxaca 18 y 19 de marzo de 2014

Asistentes: 61 profesores.

Temas tratados:

  • Historia de la Educación Indígena en el Estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 33 Yucatán. Mérida, Yucatán;  25 y 26 de marzo de 2014.

Asistentes: 66 personas.

Temas tratados:

  • Historia de la educación indígena en el Estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.

El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 4, Estado de Campeche. Campeche, Campeche. 26 y 27 de marzo de 2014.

Asistentes: 56

Temas tratados:

  • La historia de la educación indígena en el estado de Campeche.
  • La evolución de la capacitación y formación de maestros bilingües.
  • La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

 

Sección 26 San Luis Potosí. Ciudad Valles, San Luis Potosí;  02 y 03 de abril de 2014.

Asistentes: 87 personas.

Temas tratados:

  • Historia de la educación indígena en el Estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.

El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 7, Chiapas. 9 y 10 de abril de 2014.

Asistentes: 67 personas.

Temas:

  • Historia de la educación indígena en el estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 28 Estado de Sonora. Hermosillo, Sonora; 7 y 8 de mayo de 2014.

Asistentes: 59 personas.

Temas tratados:

  • La historia de la educación indígena en el Estado de México.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.
  • La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

 

Sección 20, Nayarit. 7 y 8 de Mayo de 2014.

Asistentes: 66 personas.

Temas:

  • Historia de la educación indígena en el estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 27 Estado de Sinaloa.  Culiacán, Sinaloa; 19 y 20 de mayo de 2014.

Asistentes: 72 personas.

Temas tratados:

  • La historia de la educación indígena en el Estado de Sinaloa.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.

La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

 

Sección 2, Baja California. Ensenada Baja California. 22 y 23 de mayo de 2014.

Asistentes: 76 personas.

Temas:

  • La historia de la educación indígena en el estado de Baja California.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.

Descargar Informe

 

Sección 36, Valle de México. San Juan Teotihuacán, Estado de México. 4 y 5 de junio de 2014.

Asistentes: 93

Temas tratados:

  • La historia de la educación indígena en el estado.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.
  • La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe

 

Sección 13, Guanajuato. 4 y 5 de junio de 2014.

Asistentes: 33

Temas:

  • Historia de la educación indígena en el estado.
  • Experiencias de formación y superación profesional.
  • El desarrollo sindical del magisterio indígena.

Descargar Informe

 

Sección 12, Estado de Durango. Durango, Durango. 11 y 12 de junio de 2014.

Asistentes: 61

Temas:

  • La historia de la educación indígena en el estado.
  • La evolución de la capacitación y formación de los maestros bilingües.
  • La participación del magisterio indígena en la vida sindical.

Descargar Informe