Magazine Enseñarte

Definición

Revista electrónica que genera información dinámica, reflexiva, de análisis y entretenimiento. Aborda temas generales que revelan la actitud firme y comprometida con la Corresponsabilidad Social, eje estratégico de nuestra organización sindical.

Objetivo General

Potenciar el nivel de la comunicación sindical en un terreno socializado y global, que cumpla con los mandatos estatutarios de innovación en comunicación con el apoyo de las Tecnologías de la Información (TIC), para posicionar, fortalecer e incidir en la percepción social que se tiene de la tarea del SNTE con la comunidad en general.

Objetivos Específicos

  • Contar con una edición digital que acerque al SNTE con los sectores sociales, y plasme sus principios y valores a través de la divulgación de temas de interés general.

  • Crear sinergias entre el SNTE y grupos de intelectuales y organizaciones sociales, abriendo un espacio de pensamiento externo a través de colaboraciones que lleven a la reflexión y análisis.

Mandato Estatutario

El Artículo 91, fracción VII, inciso f), establece como atribución del Colegiado Nacional de Comunicación la edición de publicaciones que muestren a un Sindicato abierto a sus agremiados y a la sociedad.

Beneficio para los agremiados

Contar con un medio informativo sobre temas académicos, de salud, culturales, deportivos y de entretenimiento, que permita una lectura ágil y de compartimiento familiar.

Participación de las Secciones

A través de la labor de los Reporteros Multimedia, se nutren contenidos del Magazine Enseñarte, con la elaboración de reportajes, entrevistas y notas tendientes a destacar los lugares y personajes contemporáneos representativos de los Estados.

Responsables Nacionales y Seccionales

  • Colegiado Nacional de Comunicación.
  • Las 57 Secciones Sindicales.

Más Información  
 Página Web 
 Magazine Enseñarte
 Infografía
 Resultados Anuales