Proyecto:
Comunicación integral
Profa. Luz Mireya Franco Hernández.
Profa. Goreti Josefina Lizárraga Medina.
Lic. Beatriz Rojas Alvarado.
Audiencia total de 31 millones 130 mil 374 personas
260673

113

1060270

206 Solicitudes de diseño por parte de los Órganos de Gobiernos
140 Descargas de archivos de diseño
56 Secciones sindicales atendidas para homologar la imagen de la organización
En un periodo de enero de 2018 a mayo de 2019
6821852

229567

6000000

75 nuevos videos en el canal
83 mil 890 vistas
15 mil 724 suscriptores
19 Trending Topics generados
15 millones 839 mil personas alcanzadas
8 millones 295 mil seguidores
Transmitimos un mensaje apropiado para seguir posicionando al SNTE y a su dirigencia como una organización democrática, moderna e innovadora, que se transforma en beneficio del país y de la educación pública.
48 comunicados
1,499 notas en medios de comunicación
1,017 notas en portales de internet
294 en periódicos
105 en televisión
83 en radio
Antecedentes
La inclusión informativa en una sociedad cambiante depende de la diversificación de los medios y al mismo tiempo de la precisión de los mensajes al emplear la tecnología, para garantizar la accesibilidad, es decir, el valor de la tecnología no se podría entender disociado de la aplicación de la misma con un fin preciso.
Objetivo Específico
Difundir y promover las actividades sindicales, con el propósito de hacer visible la labor y las conquistas del SNTE, acercando de manera puntual la información de los Órganos de Nacionales Gobierno a sus agremiados y a la sociedad en general.
Acciones del Proyecto
– Actualizar y mantener vigente el manual de identidad
– Aprovechar las plataformas de comunicación del SNTE
– Utilizar las Redes Sociales: Facebook, twitter, instagram y whatsapp
– Difundir en medios masivos de comunicación: Prensa, televisión, radio e internet.
Rendición de Resultados
Plataformas:
-Número de descargas, número de elementos que se suben en las plataformas propias del SNTE, diferenciado por plataformas y redes sociales, alcance, impacto, etc,
Manual de Identidad:
-Número de descargas del archivo del manual.
Medios masivos:
-Listado de eventos cubiertos, número de coberturas, lugares visitados, número de comunicados, número de impactos y listado de medios de comunicación, y número de correos enviados.
Fecha de Actualización
Trimestral: Primera quincena posterior a finalizar el trimestre.