Proyecto:

Comunicación integral

Responsable

Profa. Luz Mireya Franco Hernández.
Profa. Goreti Josefina Lizárraga Medina.
Lic. Beatriz Rojas Alvarado.

Audiencia total de 31 millones 130 mil 374 personas

260673

Vistas a través de YouTube

113

Cápsulas de Maestro TV

1060270

Seguidores en Facebook
https://optisnte.mx/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_mail_open_text.svg

206 Solicitudes de diseño por parte de los Órganos de Gobiernos

https://optisnte.mx/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_document_download.svg

140 Descargas de archivos de diseño

https://optisnte.mx/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_rotate_anti.svg

56 Secciones sindicales atendidas para homologar la imagen de la organización

https://optisnte.mx/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_calendar.svg

En un periodo de enero de 2018 a mayo de 2019

6821852

Visitas al sitio

229567

Transmisión de la Consulta para la integración del Pliego Nacional de Demandas 2019

6000000

Impactos en el envío de correos electrónicos y SMS

75 nuevos videos en el canal
83 mil 890 vistas
15 mil 724 suscriptores

19 Trending Topics generados
15 millones 839 mil personas alcanzadas

8 millones 295 mil seguidores

Transmitimos un mensaje apropiado para seguir posicionando al SNTE y a su dirigencia como una organización democrática, moderna e innovadora, que se transforma en beneficio del país y de la educación pública.

48 comunicados

1,499 notas en medios de comunicación

1,017 notas en portales de internet

294 en periódicos

105 en televisión

83 en radio

Antecedentes

La inclusión informativa en una sociedad cambiante depende de la diversificación de los medios y al mismo tiempo de la precisión de los mensajes al emplear la tecnología, para garantizar la accesibilidad, es decir, el valor de la tecnología no se podría entender disociado de la aplicación de la misma con un fin preciso.

Objetivo Específico

Difundir y promover las actividades sindicales, con el propósito de hacer visible la labor y las conquistas del SNTE, acercando de manera puntual la información de los Órganos de Nacionales Gobierno a sus agremiados y a la sociedad en general.

Acciones del Proyecto

Actualizar y mantener vigente el manual de identidad

– Aprovechar las plataformas de comunicación del SNTE

Utilizar las Redes Sociales: Facebook, twitter, instagram y whatsapp

Difundir en medios masivos de comunicación: Prensa, televisión, radio e internet.

Rendición de Resultados

Plataformas:
-Número de descargas, número de elementos que se suben en las plataformas propias del SNTE, diferenciado por plataformas y redes sociales, alcance, impacto, etc,
Manual de Identidad:
-Número de descargas del archivo del manual.
Medios masivos:
-Listado de eventos cubiertos, número de coberturas, lugares visitados, número de comunicados, número de impactos y listado de medios de comunicación, y número de correos enviados.

Fecha de Actualización

Trimestral: Primera quincena posterior a finalizar el trimestre.