El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), maestro Alfonso Cepeda Salas, realizó una gira de trabajo en Durango. Se reunió con el gobernador, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, y entregó diversas obras en beneficio de los agremiados.
Trabajando por todos nuestros agremiados
En el encuentro con el mandatario, en el que participaron los secretarios generales de las secciones 12 y 44 en Durango, Alfonso Herrera García y Efrén Estrada Reyes, respectivamente; así como de la 35 en la Región Lagunera, Arturo Díaz González, se abordaron las principales demandas de los trabajadores de la educación, como pagos atrasados, vivienda, servicios médicos y mejoras en las condiciones laborales y de infraestructura escolar.
Trabajando en beneficio de nuestros agremiados
Cepeda Salas recordó que el SNTE lleva a cabo una campaña en todas las secciones sindicales para mejorar instalaciones de trabajo, culturales y deportivas. “Las cuotas sindicales se están invirtiendo en la habilitación de espacios adecuados para atender con dignidad a los trabajadores de la educación que se esfuerzan todos los días por ser mejores”.