Formación y Profesionalización Sindical para Liderazgos

Estimado usuario, te informamos que la página que estás consultando se encuentra en proceso de actualización, esto debido a la reciente reforma estatutaria del Sindicato y de la demás normatividad aplicable. Muchas gracias por tu comprensión .

En construcción

Antecedentes

El Programa Nacional de Formación Sindical surgió como un conjunto de acciones para consolidar la misión y visión del SNTE, además de darle rumbo a la participación y vinculación de la dirigencia en todas las instancias con los agremiados. Tuvo como antecedente la XXXVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, celebrada en el mes de septiembre del 2013, donde se mandató la construcción de un Programa Nacional de Formación Sindical, coordinado por el Colegiado Nacional de Formación Sindical, cuyas atribuciones y obligaciones responden al mandato estatutario vigente.

Responsables

Prof. Raymundo Valdivia Hernández.

Objetivo Específico

Coordinar las acciones de formación que los Órganos Nacionales de Gobierno realicen, mediante la implementación del modelo de formación sindical del SNTE en sus procesos formativos.

Acciones Relevantes

  1. Integrar equipos seccionales de formación y profesionalización sindical.
  2. Profesionalizar a los Órganos Nacionales de Gobierno del SNTE.
  3. Profesionalizar a los Representantes del CEN del SNTE.
  4. Coordinar en conjunto con los Organos de Gobierno Sindical las necesidades de formación para toda la estructura sindical.

Rendición de Resultados

En construcción

Más Información  

En construcción.

Rendición de Resultados