Skip to main content

Hidalgo, 7 de mayo de 2013

La Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en Hidalgo, entregó más de 4 mil equipos de cómputo a maestros y trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Entidad.

En el marco de una gira de trabajo que realizó por las diferentes regiones del Estado, el Secretario General de la Sección, Profesor Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, dijo que los recursos económicos para llevar a cabo este tipo de acciones se obtuvieron del fideicomiso “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información”.

Reafirmó además el compromiso de la Sección 15 con los trabajadores de la educación hidalguenses para poner en sus manos los instrumentos que les permitan incorporarse a las nuevas tecnologías.

Manifestó su agradecimiento al gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, por corresponder a las peticiones justas del magisterio, y aseguró que hoy se avanza con firmeza a través de un dialogo claro y abierto con las autoridades estatales.

“Nuestra organización sindical jamás será obstáculo para el avance educativo, al contrario estamos claros en ser parte de un cambio que reclama nuestro país”.

En su oportunidad y a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, el Profesor Mario Antonio Gómez García, dijo que los maestros de Hidalgo seguirán entregando resultados para impulsar las políticas públicas que se requieren para formar estudiantes capaces de hacer frente a los retos de la globalización.

  Fuente: http://www.SNTE.org.mx/vernoticias.php?artids=35&cat=0