Skip to main content

Tras 20 años de exigencia, hoy se hace realidad la construcción de una clínica del ISSSTE en San Buenaventura, Coahuila, gracias a la gestión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Gracias maestro Alfonso Cepeda por su total apoyo a la Sección 5. Reconocemos el trabajo que ha realizado al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y seguiremos acompañando su gestión”

Al poner en marcha la edificación de la Unidad de Medicina Familiar, en un terreno donado por la Sección 5 del SNTE, el dirigente nacional de la organización, maestro Alfonso Cepeda Salas, celebró que la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, atiendan una demanda tan sentida de la población en esta región, que por décadas ha padecido la falta de servicios médicos.

Las nuevas instalaciones darán servicio a unos 50 mil derechohabientes de la región

El Secretario Gneral confió en que se continúen atendiendo las demandas del magisterio y en breve se tenga una reforma a la Ley del ISSSTE, que mejore las pensiones de los trabajadores del Estado que se jubilen.