Profa. Luz Mireya Franco Hernández.
Profa. Goreti Josefina Lizárraga Medina.
Lic. Beatriz Rojas Alvarado.
Audiencia total de 31 millones 130 mil 374 personas
260673

113

1060270

206 Solicitudes de diseño por parte de los Órganos de Gobiernos
140 Descargas de archivos de diseño
56 Secciones sindicales atendidas para homologar la imagen de la organización
En un periodo de enero de 2018 a mayo de 2019
6821852

229567

6000000

75 nuevos videos en el canal
83 mil 890 vistas
15 mil 724 suscriptores
19 Trending Topics generados
15 millones 839 mil personas alcanzadas
8 millones 295 mil seguidores
Transmitimos un mensaje apropiado para seguir posicionando al SNTE y a su dirigencia como una organización democrática, moderna e innovadora, que se transforma en beneficio del país y de la educación pública.
48 comunicados
1,499 notas en medios de comunicación
1,017 notas en portales de internet
294 en periódicos
105 en televisión
83 en radio
Presentación
La existencia de nuestros medios de comunicación y archivos multimedia, representan la disposición de hacer evidentes los objetivos de este eje. La evidencia informativa sobre las acciones anteriores, presentes o futuras, sienta las bases para promover la acción continua de la misión y visión de las actividades que emprendemos, que deben ser articuladas y aplicables en circunstancias específicas. Nuestra labor depende también de la constante transformación tecnológica, social y del vínculo e impacto que generan nuestros mensajes en los entornos en los que se transmiten.
Mandato Estatutario
El Artículo 91, en sus 28 incisos faculta al Colegiado de Comunicación a desempeñar todas sus actividades con el fin de cumplir con lo propuesto como objetivo del Eje de Comunicación.
Objetivo General
Emplear las herramientas de comunicación externas y propias del SNTE para hacer difusión entre los agremiados y la sociedad en general de todas las acciones pertinentes al desarrollo de la labor docente.
Beneficio para los Agremiados
Información inmediata y directa con relación a beneficios, acuerdos y acciones realizadas por el Sindicato con repercusión favorable a sus derechos laborales, profesionales, prestacionales y de seguridad social.
Rendición de Resultados
Plataformas:
– Número de elementos que se suben en las plataformas propias del SNTE, diferenciado por plataformas y redes sociales, alcance, impacto, entre otros.
Manual de Identidad:
– Número de descargas del archivo del manual.
Medios masivos:
– Listado de eventos cubiertos,
– Número de coberturas, lugares visitados,
– Número de comunicados, número de impactos y listado de medios de comunicación y Número de correos enviados.
Fecha de Actualización
Trimestral: Primera quincena posterior a finalizar el trimestre.