Sindicalismo de Servicios

 

Este Eje está conformado por:

1
Programas
2
Proyectos
7
Acciones

Hoy en día nuestra Organización se transforma y requiere adecuarse a los momentos que una sociedad globalizada exige, realizando una gestión llevada a cabo de manera diferente, convirtiéndonos en un Sindicato capaz de ofrecerle a nuestros compañeros diferentes opciones de apoyo que incidan en su trabajo.

Propósito:

Brindar a nuestros agremiados los mejores beneficios sociales, económicos y culturales, de acuerdo a las necesidades comunes de su práctica docente y modalidad de trabajo, para propiciar su desarrollo profesional y bienestar integral.

Para lograrlo, nuestras alianzas estratégicas nos han permitido conformar un efectivo portafolio de beneficios para ofrecer descuentos, tarifas preferenciales, acceso a diversas opciones de entretenimiento y servicios turísticos, entre otros.

Además, hemos generado el Centro Maestro de Bienestar, que es un espacio de aprendizaje donde se obtienen herramientas para cuidar tu salud y tener una mejor calidad de vida.

Resultados esperados:

  • Mediante distintas estrategias, contribuir al bienestar personal, profesional y económico de los Trabajadores de la Educación, como la mejor forma de retribuir a la confianza que han depositado en su Sindicato.

Programas

 

Bienestar y calidad de vida

Bienestar y calidad de vida

Rendición de Resultados