Comunicación

 

Este Eje está conformado por:

1
Programas
3
Proyectos
19
Acciones

Propósito:

Informar es el resultado de una acción de una sola vía, hacer público un mensaje; mientras que comunicar es una acción de dos vías, en tanto que emisor y receptor entienden la posibilidad de establecer un intercambio de ideas; finalmente, persuadir es el resultado de la acción de informar y comunicar, y tener una posibilidad de accionar para alcanzar un fin común.

Resultados esperados:

  • Con nuestras plataformas tecnológicas buscamos impulsar la difusión de todos los Programas, Proyectos y Acciones de nuestra Organización.
  • Con el Manual de Identidad queremos fortalecer la imagen institucional. A través de una memoria fotográfica en Flickr y una videoteca de YouTube, almacenaremos puntualmente todos los eventos y acciones que fortalecen nuestra identidad.
  • Con Maestro TV generaremos la percepción interna y externa de un Sindicato moderno, innovador y eficiente a nivel nacional y seccional.
  • Con SNTE Web nacional y las páginas seccionales homologadas, debidamente segmentadas y sistematizadas, pretendemos lanzar un solo mensaje estratégico de la Organización.
  • A través de las redes sociales, logramos que el cambio e innovaciones del Sindicato consigan una percepción positiva en nuestra estructura.
  • La presencia en periódicos, televisión y radio nos posiciona con mayores impactos positivos.

Programas

 

Comunicación integral

Comunicación integral

Rendición de Resultados