Cercanía de Dirigentes

y Agremiados

 

Este Eje está conformado por:

2
Programas
8
Proyectos
36
Acciones

Propósito:

Profundizar en la vida democrática del Sindicato, mediante una mayor representatividad, un modelo de gobernanza y un funcionamiento más horizontal y colegiado, con el fin de acercar a los dirigentes y agremiados y colocar en el centro de la acción sindical los derechos e intereses legítimos de los Trabajadores de la Educación.

Resultados esperados:

Con los Programas, Proyectos y Acciones propuestas, se buscan alcanzar los siguientes resultados:

  • Satisfacer positivamente, en al menos 90%, los planteamientos de formación sindical, a través de cursos, talleres y conferencias, entre otras modalidades.
  • La formación de 560 asesores virtuales y 2 nuevas generaciones de líderes.
  • Lograr una eficiencia terminal de al menos el 80% en los diplomados que se imparten para fortalecer la formación profesional y personal.
  • Aumentar la cobertura de participación en un 10% en las Jornadas Nacionales de Representantes de Escuela, para fortalecer la representatividad sindical y consolidar la Cercanía entre Dirigentes y Agremiados.
  • Aumentar la cobertura de participación en un 10% en los Encuentros Nacionales Deportivos, Artísticos y Culturales, para fortalecer la convivencia y unidad nacional.
  • Incrementar en un 100% el número de activistas para fortalecer y ampliar la presencia de nuestra Organización en la sociedad.
  • Incrementar en un 50% el registro de maestros en la plataforma SNTE Joven, para aumentar su participación en la vida sindical.
  • Mantener el ecosistema tecnológico del SNTE disponible los 365 días del año.
  • Representar los intereses de los trabajadores en el 100% de las sesiones que realicen los Órganos de Gobierno del ISSSTE, y lograr al menos el 90% de respuestas positivas a nuestros planteamientos.
  • Incrementar en un 20% la disposición de créditos hipotecarios y personales para fortalecer el patrimonio familiar de los agremiados.

Sin duda, la participación de todos es importante, ya que al hacer nuestro este nuevo modelo de planeación estratégica, nos colocamos en la ruta de conquistar los resultados propuestos, con lo que haremos una gran contribución para que como Sindicato cumplamos con nuestra Misión y alcancemos nuestra Visión, a través de la práctica de los más altos valores de nuestro Sindicato.

Programas

 

Formacion Sindical

Formacion Sindical

Identidad y pertenencia sindical

Identidad y pertenencia sindical

Rendición de Resultados